Quienes somos



URBAN CICLO

Es una empresa cuyo objetivo es difundir y promover el uso de la bicicleta en el entorno urbano de la ciudad de Albacete, aportando nuestro granito de arena al cambio de cultura y comportamientos, a través de varios servicios, entre ellos el de "mensajería urbana en bicicleta", tratando de ofrecer un servicio rápido, a medida y flexible, económico y con un valor añadido: contribuyendo con ello a la sostenibilidad.

CUÁLES SON NUESTRAS METAS

Implantar sistemas más eficientes y alternativos al reparto de mercancías y distribución de documentación al que se realizan con vehículos a motor, favoreciendo con ello la movilidad urbana, la reducción de gases y de ruidos en el entorno urbano, potenciando una ciudad sostenible, dinámica, accesible y moderna, acorde con las directivas y tendencias Europeas.

QUÉ HACEMOS

Servicio de reparto desde un punto A hasta un punto B en el entorno urbano, de manera inmediata, en la mañana o en el mismo día, ayudando a particulares a rentabilizar su tiempo, dándoles calidad de vida y haciéndosela más cómoda, apoyando a los profesionales en sus proyectos y necesidades diarias, generándoles oportunidades de negocio, y mejorándoles en eficiencia, costes y rentabilizando su tiempo.

Nuestro objetivo también abarca la asociación con empresas del sector del reparto de mercancías para establecer un servicio de última milla para distribuir en el centro urbano, y así sacar más vehículos del tráfico en este entorno, ahorrando en costes y en beneficio para la ciudad de Albacete.

 

SOSTENIBLE

Nos preocupa el medio ambiente.

 

 

ECONOMICO

Nuestra gasolina son las piernas.

EFICIENTE

Llegando donde otros no pueden.

 

 

RAPIDO

Mayor movilidd y agilidad al ir en bicicleta.

A MEDIDA

Realizamos un trato personalizado.

 

 

FLEXIBLE

Nos adaptamos a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para encontrar mas informacion de nuestra politica de cookies y de como eliminarla, visite nuestra Politica de privacidad.

Acepto la politica de privacidad de este sitio.